Status  /  Moda
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ESTILO

Tendencias otoño-invierno
jueves, 9 de noviembre de 2017
Por: CARLA PARRA/Asesora de imagen
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CARLA PARRA. Asesora de imagen
Iniciaré esta columna con lo que todas las chicas esperan saber, “TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO” para este año y todo lo que encontrarás en las tiendas para esta temporada, que por cierto, es muy variado.

Empezamos con la tendencia “working girl” la cual viene acompañada de sacos a rayas de preferencia con un toque masculino lo que quiere decir que no te queden demasiado entallados o estructurados, combínatelo con prendas casuales como jeans o más elegantes si así lo prefieres, la idea es que el saco sea el protagonista.

La siguiente tendencia es “hippie folk con un toque bohemio” son prendas que vienen con tejidos como crochet, chaqué de punto y también flecos y todo esto en colores tierra, rojizo.

Tendencia “oriental” de esta tendencia se toma lo mejor y tal es el caso de los estampados, manuscritos, las flores etc además del clásico kimono, pero ahora se utilizará más que como blusa únicamente, esta vez se combinará con pantalón tipo cárdigan con acento en la cintura.

“Abrigos de pelos” viéndose plasmados en los detalles ya sea en la solapa, hombros, mangas de las sudaderas, chamarras, cazadoras etcétera, extendiéndose no solo a ese tipo de prendas sino también en los zapatos con borla y hasta en los aretes que siguen mucho en tendencia para esta temporada.

“Pana” y si, de nuevo regresa y viene para quedarse en todas las prendas…

“Polipiel y charol” en prendas de invierno como chaquetas “estilo matrix”, muy llamativos y brillantes además de encontrarlas en las bolsas y en los zapatos divinos!!!

“Denim” plasmada como “total look” tanta camisa, jeans y los jeans “súper rotos”, así que si tienes uno asi rómpelo más!!!!

“Look sport” con gorras etcétera, pero combinado con sandalias y cabe destacar que la raya que se utiliza en los pants deportivos a los lados también se usará en pantalones formales y pallazzos.

“Lunares blanco y negro” combinados con estampados de flores o rayas. Esta temporada el estar poco combinada no está mal asi que inténtalo.

“Leggins fuseau” los leggins con estribo o bandas laterales muy ochenteros regresan, uno de los looks más inspiradores de la semana.

Y para terminar LAS PERLAS… Este otoño, tu armario debe de tener una prenda que lleve perlas, como se muestra en la imagen puedes usarlas con prendas elegantes o irte al lado casual y combinártelas con unos jeans.

El estampado es el protagonista asi que diviértete usándolo y combinándolo con prendas inusuales.

Los colores relevantes son el azul turquesa, verde pistacho, mostaza y granate. En los zapatos aplican todos estos colores y con un toque diferente ya sea con plumas, estampados, detalles que resalten, es válido además de las botas o botines color rojo tipo calcetín no pueden faltar.

Está claro que esta temporada puedes hacer de las tuyas y explotar tu creatividad con cualquier tendencia que te sientas identificada, no todo tiene que combinar a la perfección, pero sí concéntrate en los detalles y sácales partido.

Si quieres llamar la atención y destacar este es tu momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion