0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan examen los Imua Lima Lama de Río Bravo...

Imagen Siguiente
Fue en el Gimnasio Municipal Las Liebres, donde se dieron cita los 47 alumnos para presentar examen para grado de cinta, estudiantes desde los 4 años hasta los 52
lunes, 6 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fue en el Gimnasio Municipal Las Liebres, donde se dieron cita los 47 alumnos para presentar examen para grado de cinta, estudiantes desde los 4 años hasta los 52 formaron parte de este examen de artes marciales, IMUA Lima Lama, un arte marcial clásico.

Por lo que no se debe de considerar como un juego que se practique con el deseo de destruir, sino que es mas bien una actividad física e intelectual, diseñada para nutrir la salud física, mental y espiritual en los individuos.

El examen con el título en esta ocasión "Inquebrantable" del sistema Imua Lima lama en Río Bravo, realizado el domingo 5 de noviembre, por el grupo Imua la Unión Río Bravo el cual ya tiene más de 5 años formado en esta ciudad y está conformado por 4 escuelas particulares, más las 2 Casas del Arte (Imua Orozco, Imua Palomo Center, Imua Alfas, Imua Azteca, Imua Covian, Parque Canchola e Imua Las Liebres), apoyado a su vez por más de 11 cinturones negros como sinodales.

Este examen se realiza entre 3 y 5 meses donde cada alumno busca obtener un siguiente grado en el camino a la cinta negra. (F. Perla Villanueva).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion