0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tigres vs. Tiburones en la ciudad de Edinburg, Tx.

El Parque H-E-B recibe importante enfrentamiento de equipos de la Liga MX de fútbol profesional mexicano
lunes, 6 de noviembre de 2017
Por: JOSE CORONADO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Parque H-E-B de la ciudad de Edinburg, recibe la visita de dos equipos de la Liga MX, este miércoles 8 de noviembre se estarán enfrentando los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y los Tiburones Rojos del Veracruz.
“Estamos comprometidos en llevar futbol y entretenimiento de clase mundial al Valle del Rio Grande”, expresó el presidente del parque H-E-B, Bert García, durante rueda de prensa.
“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de recibir a estos equipos y a sus fans”.
Los Tigres son uno de los equipos más destacados en la historia del futbol mexicano, sus cinco títulos así lo avalan.

En el torneo actual aseguró el subliderato e irá una vez más a la Liguilla como uno de los favoritos para quedarse con el campeonato.
En el ámbito internacional, los Tigres han participado en importantes competencias, en 2009 ganaron la Superliga y fueron subcampeones de la Libertadores y de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Por su parte, los Tiburones Rojos de Veracruz, con más de 70 años de historia, son un equipo con arraigada tradición y con una de las mejores aficiones del país.
Sin duda este será un encuentro que no te puedes perder, recuera que la cita es este miércoles en el Parque H-E-B de la ciudad de Edinburg en punto de las 7:30 de la tarde noche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion