0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hacen largas filas por el iPhone X

Imagen Siguiente
Varias personas hacen cola en un centro comercial en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Foto: EFE
Durante la madrugada de este viernes, cientos de personas en diversas ciudades de todo el mundo pasaron la noche formados frente a las tiendas de Apple, con el fin de ser los primeros en conseguir el nuevo iPhone x.
viernes, 3 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA/Redacción
Cd. de México (03 noviembre 2017).- Durante la madrugada de este viernes, cientos de personas en diversas ciudades de todo el mundo pasaron la noche formados frente a las tiendas de Apple, con el fin de ser los primeros en conseguir el nuevo iPhone x.

En Madrid, unas 400 personas con mantas, sacos de dormir y sillas, trasnocharon en la Puerta del Sol, donde cerca de 150 empleados de la tienda realizaron la tradicional cuenta regresiva para su apertura.

"Estoy loco por ver mi iPhone X. Lo primero que voy a hacer es ponerle la funda, que es muy caro", dijo Enrique Ruiz, el primero en la fila.

Alrededor de las 7:00 horas, la tienda le ofreció a los que esperaban donas, napolitanas (pan italiano) y café.

En Nueva York, la tienda ubicada en la Quinta Avenida reportó que entre 300 y 500 personas, que ocuparon toda una cuadra, asistieron al primer día de venta del móvil.

En Australia, por ejemplo, un aproximado de 400 personas hicieron fila afuera de la tienda principal de Apple en el centro de Sidney para pagar mil 579 dólares australianos (mil 218 dólares estadounidenses) por el aparato, dispositivo que el presidente ejecutivo, Tim Cook, calificó como "el mayor salto adelante desde el iPhone original".

"Es hermoso hermano, qué sentimiento, estoy emocionado", dijo el constructor Bishoy Behman de 18 años, un joven que también fue el primero en comprar.

La misma escena se repitió en Tokio, Singapur, Alemania, Dubai, San Francisco y Moscú, entre otras ciudades en donde salió a la venta el teléfono inteligente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion