Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concede Senado licencia indefinida a Ríos Piter

El Pleno del Senado de la República aprobó otorgar licencia por tiempo indefinido al senador independiente Armando Ríos Piter, a partir del 1 de noviembre de 2017.
martes, 31 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- El Pleno del Senado de la República aprobó otorgar licencia por tiempo indefinido al senador independiente Armando Ríos Piter, a partir del 1 de noviembre de 2017.
Senadores sin partido y de los distintos grupos parlamentarios reconocieron el trabajo legislativo del senador por Guerrero, de quien afirman, fue conciliador, profesional, inteligente, luchador de la democracia y de los cambios a favor de mejorar las condiciones sociales para su estado y el país.
Ríos Piter hizo llegar una carta al presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, a fin de informar de su decisión para atender asuntos de índole personal.
El senador Ernesto Cordero Arroyo destacó el reconocimiento que expresó la Asamblea y el cariño que manifestaron sus compañeros.
"Querido amigo como buen jaguar que eres tu notable visión en la oscuridad y tu gran olfato te van a sacar adelante y te van a llevar a buen término, que le vaya muy bien, apuntó".
Ríos Piter aspira a obtener su registro como candidato independiente a la Presidencia de la República, para lo cual requiere el respaldo de casi un millón de firmas ciudadanas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias