0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

Truenan Selena y The Weeknd
martes, 31 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Tras 10 meses de relación, la actriz Selena Gomez y el cantante The Weeknd se separaron, informó People.
Desde hace meses, la pareja ha tenido dificultades para coordinar sus agendas, debido a que él está de gira musical y ella filma la nueva cinta de Woody Allen en Nueva York.
"Ella y Abel (nombre del músico) han estado yendo y viniendo durante unos meses.

Ha sido difícil porque él está de gira y ella con su rodaje en la ciudad de Nueva York.
"Eso no fue fácil para ellos. Eso jugó un papel importante para que se distanciaran.

Se acabó por ahora, pero todavía están en contacto", reveló una fuente cercana a la famosa publicación.
La noticia se da luego de que Selena y Justin Bieber fueran captados juntos el pasado fin de semana en Los Ángeles.
Selena y Justin fueron pareja entre 2011 y 2014.

.---XX---

Impugnaré el testamento: Joao Aguilera
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Joao Alberto Aguilera Rosales inició en la Ciudad de México el proceso para impugnar el testamento que favoreció a Iván Aguilera y a sus tres hermanos, y que había sido desestimado en Cancún, Quintana Roo.
El hijo no reconocido de Juan Gabriel acudió este lunes a la Notaría 51 para solicitar audiencia argumentando que el testamento de "El Divo" de Juárez tenía irregularidades.
"Se hizo justicia, todo fue aceptado y sigue el proceso", declaró Joao triunfante al dar conocer que la Procuraduría General de la República falló a su favor.
Su abogado, Marco Tulio Rafael Ruiz Cruz explicó: "Hoy el juez declaró abierto el procedimiento para que prosiguiera; se abrió por un término de 10 días un periodo aprobatorio y la Segunda Sala del Tribunal de Justicia en Materia Familiar declaró infundados los argumentos que había esgrimido el notario de Cancún en su escrito de apelación, en el cual pretendía que se desconociera el parentesco de Joao, y por ende, su derecho a impugnar el testamento.

Este día se reconoció su parentesco, por ello a Joao se le garantiza acceso a la justicia".
El abogado también manifestó que las autoridades han instado a ambas partes a llegar a un arreglo, pero que él y su cliente se opusieron porque la voluntad irrebatible de Joao es anular el testamento de Juan Gabriel.

.---XX---

Bunbury: Ser leyenda es una piedra
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- El músico español Enrique Bunbury dice que no se percibe como una leyenda pero no dejará de hacer música que le llene de satisfacción.
Fiel a su estilo con botas, pantalón, chamarra y bufanda negra, el músico atraviesa la habitación del hotel en donde se hace el silencio, toma un poco de agua y saluda antes de iniciar la entrevista.
"No sé ni siquiera si agradecer la palabra leyenda porque creo que es una piedra muy pesada que cargar sobre los hombros.

Sé que hay gente que ha disfrutado de discos y de canciones que he grabado en muchos momentos diferentes de mi carrera. Desde mi etapa con Héroes del Silencio a mis etapas solistas y pensar de esa manera no ayuda a grabar o a componer nuevas canciones", explica.
Bunbury, quien tiene más de 30 años de carrera, afirma que más allá de ser un juez respecto a su obra, compone por el puro placer de hacer música, dejando ese rol a todo aquel que lo escucha y no mira atrás.
"Yo creo que está bien mantener cierta distancia contigo mismo, con tu obra pasada, aunque luego una vez que salga y lo muestres al público, sea el público el que haga comparativas, es lógico.

Yo pienso que para ti mismo es bueno mantener esa distancia con tu pasado".
Esa mentalidad es la que le permite crear nuevos materiales. Expectativas, su nuevo disco, supuso así un reto para el intérprete de "Infinito" y "Lady Blue".

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias