0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan el arte local

Bryan Hinojosa y Alyssa Yárritu.
NIU Urban Living, presentó la exposición colectiva de arte que reunió las propuestas plásticas de 8 importantes artistas de la localidad.
miércoles, 25 de octubre de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El espacio dedicado a lo mejor del diseño de interiores, NIU Urban Living, presentó la exposición colectiva de arte que reunió las propuestas plásticas de 8 importantes artistas de la localidad.

En un ambiente donde predominaron innovadoras piezas realizadas por especialistas en interiorismo, los invitados disfrutaron de los diferentes diseños y opciones que la tienda dispone, así como los detalles y la creatividad de las obras de reconocidos artistas, que expusieron sus obras.

Durante la velada, los asistentes disfrutaron de diversos bocadillos gourmet y brindaron con champaña, vino rosado y vino tinto. La música lounge sirvió de fondo para entablar charlas con los asistentes del evento.

Los presentes se dejaron llevar por la inspiración que los pintores ofrecieron en cada una de sus obras de arte y por el cálido ambiente que se vivió durante la presentación.

La noche transcurrió en una amena y divertida plática entre los invitados, quienes intercambiaron sus opiniones acerca de las obras, así mismo, NIU Urban Living rifó una habitación valorada en más de 6,000 dolares y un comedor, cuyos ingresos fueron destinados en su totalidad a la creación de una Beca de Arte de UTRGV.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion