0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran 15 años de ser primera en éxitos

Locutores de Xtrema 95.3 FM
María José, madrina de lujo de un “aniversario xtremo”
domingo, 22 de octubre de 2017
Por: Eduardo Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los locutores Patty Palacios, Ray Guevara, Héctor Miguel Otañez, Jaqueline Juárez, Ingrid Martínez, Diego Valerio, Silvia Elías y Gerardo Young llegaron vestidos de gala.

Era la gran noche. Un acontecimiento muy especial. La celebración de una estación de radio que a lo largo de 15 años ha sido primera en éxitos.

Y la ocasión lo ameritaba, sobre todo, tratándose de un festejo temático, como si fuera la recepción a una quinceañera.

El salón de eventos La Cantera fue el marco donde se llevó a cabo este evento, el pasado 19 de Octubre. Una alfombra roja recibía a los invitados para firmar un banner con la fotografía de la artista invitada, la cantante María José, madrina de lujo para la familia que forma parte de Xtrema 95.3 FM, estación de organización Radiorama.

Las fotografías antes de ingresar al salón eran obligatorias, tratando de conservar ese recuerdo en imágenes que quedarán para la historia.

Ya dentro, las mesas dispuestas como elegante fiesta, con arreglos al centro, manteles, cubresillas y lazos, un gran pastel, meseros con viandas, bebidas y la música de DJ Adrián Soto, encargado de la programación en Weekend Party de Xtrema.

Después, las coreografías de los chicos de Friends Dance Club y luego, el ambiente de Sonido Campos Nueva Generación. También participó en este evento “xtremo”, Erika Peña Banda, participante de La Voz México, así como el cantante Kelo McKane, ambos talentos orgullosamente reynosenses.

Y el momento que todos esperaban, llegó. Con “Duri Duri”, éxito de los 90’s del grupo Click, hizo su aparición en el escenario la cantante María José, quien bailó e interpretó algunos temas del material que la ha dado a conocer como solista, hasta concluir con el éxito ochentero de la cantante Melissa, “No soy una señora”, en donde hizo que todos se pararan de sus sillas, para cantar y bailar con ella, en esta gran “noche xtrema”, en donde la estación que es primera en éxitos, acercó a muchos a una gran estrella.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion