Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reto: Persiste robo de vehículos de 4 puertas

Imagen Siguiente
Camioneta Chevrolet Colorado, color naranja, placas AW26616 de Texas, 4 puertas. Robada por gente armada por el Fraccionamiento Puerta del Sol.
Sólo ayer se reportaron 6 despojos violentos de autos, 5 de ellos a conductores de camionetas
viernes, 20 de octubre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Colonias, fraccionamientos, bulevares, libramientos, estacionamientos de complejos de cines y comerciales, cercanías a cruces internacionaales así como interceptar a conductores a plena luz del día, fueron los escenarios que se vivieron ayer al continuar el robo violento de vehículos, todos ellos de cuatro puertas y en su mayoría camionetas.
Tan sólo el día de ayer se reportó el robo violento de seis unidades, cinco de ellos involucran a vehículos camionetas de cuatro puertas, llantas anchas y de las llamadas "altas" acondicionadas para incursionar en brechas y caminos vecinales.
Los lugares donde se registraron los despojos violentos de las unidades fueron centros comerciales como Soriana Morelos, Fraccionamiento Puerta del Sol, Avenida Río Purificación rumbo a donde operaba la tienda Chedraui y las inmediaciones del Puente Reynosa-Hidalgo.
Los vehículos "seleccionados" para robar son de cuatro puertas y con mayor capacidad de carga, con neumáticos de los llamados "todo terreno".
En todos los casos, los responsables de los robos fueron sujetos que portaban armas cortas y largas que interceptaron a los conductores para despojarlos de las unidades, sin importarles ser vistos por ciudadanos que en esos momentos transitaban en bulevares y avenidas.
Algunas de las víctimas se dirigían a sus trabajos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias