Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Torturados y... ejecutados

Imagen Siguiente
Ayer se presentaron dos casos, uno en el Viaducto en Lomas del Pedregal y otro en Las Fuentes
jueves, 19 de octubre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asesinato de dos personas del sexo masculino y cuyos cuerpos fueron encontrados con evidencias de tortura, maniatados y ejecutados.

Los dos casos de asesinatos no tienen relación entre sí salvo que en ambos se utilizaron armas de grueso calibre para terminar con su vida.
Uno de los cuerpos fue encontrado en las cercanías al Fraccionamiento Lomas del Pedregal y Puerta Sur, ubicados por el Viaducto.

Se trata de una persona de complexión obesa que vestía pantalón de mezclilla, playera roja y cinto piteado de color café y letras blancas con la frase "Cien por Ciento Veracruzano".

Su cuerpo fue arrojado entre el monte, a un costado de la carretera, atado con los brazos hacia atrás y boca abajo.

El segundo caso ocurrió la madrugada de ayer en la colonia Las Fuentes.

Ahí, un sujeto fue asesinado y su cuerpo quedó en el cruce de dos calles.

El hallazgo del cadáver ocurrió a temprana hora de hoy luego de reportes ciudadanos que señalaban que en la calle 3 Picos se encontraba un cuerpo tirado.

Al arribo de las autoridades se comprobó el reporte inicial y se percataron de que presentaba impactos de bala y ya se encontraba sin vida.
Entre sus pertenencias, se encontraron implementos de una taquería y los agentes enfocaron sus indagatorias a determinar la identidad de la víctima, mientras que Periciales se encontraba en el lugar en busca de evidencias que pudieran servir para determinar cómo sucedieron los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias