REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Verdadera tragedia la volcadura de unidad de transporte de personal donde murieron seis y resultaron setenta heridos
miércoles, 11 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Verdadera tragedia la volcadura de unidad de transporte de personal donde murieron seis y resultaron setenta heridos. Todos eran obreros de maquiladoras que regresaban de sus labores.
Por el número de lesionados y fallecidos, se puede deducir que el trasporte rebasaba la capacidad de cupo, de tal forma que hubo imprudencia de parte del chofer ¿y el propietario del transporte - concesionario?.

Veremos qué dice el peritaje…. Aunque el daño ya está hecho.


Comenta Luis Barbosa Sustaita, presidente del Comité de Participación Ciudadana en Seguridad Pública en Reynosa, que el uso de WhatsApp como estrategia de seguridad en colonias es un avance.


La creación de grupos de WhatsApp se ha extendido en nuestra comunidad de tal manera que advierten entre sí sobre situaciones de robo u otros riesgos en su seguridad.

Los ciudadanos ya se muestran más solidarios y participativos en los temas de seguridad, comenta Barbosa.
Efectivamente, con la tecnología de los aparatos de comunicación se puede subir -a las redes- al momento, el rostro del potencial atacante.

Y otro dolor de cabeza generaron las declaraciones de Donald Trump, ahora repercutió en el precio de venta del dólar, donde terminó la jornada vendiéndose a $19.10.

Esto por una entrevista en la cual el presidente de Estados Unidos declaró que el Tratado de Libre Comercio debe ser terminado para poder llegar a una buena negociación, situación que desató la especulación del peso mexicano… así que hay que prepararse desde ahora para las compras de diciembre, ésto como prevención por lo que se le pueda ocurrir declarar a Trump y suba el precio del dólar.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias