0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vecinos piden desazolvar descargas pluviales

Imagen Siguiente
Demandan en la Ampliación Juárez Dos, a autoridades intervengan a azolvar descargas pluviales saturadas de tapones de tierra y basura, así como echarle caliche a intransitable arteria.
En la Ampliación Juárez 2. Para prevenir inundaciones
lunes, 9 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Las descargas pluviales se encuentran tapadas, lo que provocarían inundación en la parte baja y arterias en condiciones intransitables, vecinos de la Ampliación Juárez Sector 2, demandan apoyo de autoridades en desazolvar desfogues y rellenar con caliche tramos en deplorables condiciones, a fin de evitar quedar incomunicados en época de lluvia.
En voz del señor Eligio Rodríguez dice que los vecinos de la Calle Rodríguez de dicha colonia, manifestaron su preocupación por tal problemática que aqueja de años atrás a la fecha en ese sector.
Sobre la referida arteria con la Río Bravo casi pegado al dren lado norte, lleva años saturada de tapones de basura y tierra una descarga pluvial, lo cual en temporada de lluvia, se queda estancada agua e invade extenso tramo de calle, algunas viviendas situadas en parte muy baja.
En anteriores ocasiones mismos vecinos han tratado de desazolvar la descarga, sin embargo no han logrado erradicar los tapones y padecen problema de acumulamiento de agua.
Extenso tramo de la Rodríguez se requiere rellenar con caliche, en virtud de lo intransitable y agua estancada que se genera en época de lluvia, a tal grado en ocasiones no pueden ni transitar los vehículos por lo incomunicado del acceso.
Al igual, con anterioridad mediante oficio de petición por escrito han solicitado a las autoridades locales, les apoyen con material para rellenar la arteria, así como requieren de guarniciones y banquetas, cuando menos poder transitar a pie en época de lluvia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion