Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La detección del cáncer de mama es en forma permanente en el IMSS

El IMSS durante el mes de octubre intensifica la prevención contra el cáncer de mama, pero las mastografías son en forma permanente.
Pero durante el mes de octubre se intensifica su prevención con pláticas y conferencias
viernes, 6 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Los exámenes para la detección de cáncer de mama es en forma permanente, pero durante el presente mes se habrán de intensificar aunado a diversas pláticas que se estará impartiendo el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social en relación a este tema.
Lo anterior fue informado por la titular del IMSS, Dra. Gloria Martínez Álvarez, quien dijo que durante el mes de octubre se da un mayor impulso a las acciones tendientes a prevención del cáncer de mama, enfermedad que sobre todo afecta a las mujeres, es por ello que durante todo este mes se estarán intensificando las pláticas en torno a la autoexploración, para que este mal sea detectado a tiempo y con ello la cura.
Incluso para apoyar a las damas las mastografías se están realizando en la ciudad de Nuevo Laredo, dado a la facilidad que tienen para trasladarse a esa ciudad en lugar de Reynosa, lugar que les corresponde.
También menciona que se estarán brindando pláticas preventivas y conferencias contra el cáncer de mama, recalcando que la detección de este mal a tiempo puede salvar la vida, terminando por decir que las mastografías son en forma permanente en esta institución médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion