0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Margarita Zavala fijará posicionamiento mañana

Foto El Universal
"Mañana a las 14:00 hrs., haré un posicionamiento sobre la información difundida esta mañana. Hoy estoy fuera de la Ciudad”, escribió la panista.
jueves, 5 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- La aspirante presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala, anunció en sus redes sociales que será hasta mañana cuando haga un posicionamiento sobre su posible salida de Acción Nacional, debido a que se encuentra fuera de la Ciudad de México.
"Mañana a las 14:00 hrs., haré un posicionamiento sobre la información difundida esta mañana.

Hoy estoy fuera de la Ciudad”, escribió la panista.
Por la mañana, una fuente cercana a la ex primera dama señaló que la aspirante panista a la candidatura presidencial, analiza dejar el partido en los próximos días, sin embargo, personal de su equipo aseguró no tener información sobre una posible salida de Zavala del PAN.
Esta situación se da en medio de una serie de diferencias con el actual presidente del PAN, Ricardo Anaya, quien también busca la candidatura presidencial de su partido.
El próximo domingo 8 de octubre vence el plazo para que quienes aspiren a ser candidatos independientes a la presidencia, registren ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su intención de competir por esa vía, de acuerdo con la convocatoria establecida por el Instituto.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias