0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agua de plantas potabilizadoras y albercas limpia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal de la COEPRIS, mencionó que la revisión de las albercas de la región ribereña arrojo óptimos resultados.
En la región ribereña
martes, 3 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El coordinador regional de la COEPRIS licenciado Rigoberto Cantú Cantú informó que previa revisión de la calidad del agua y aplicación de las pruebas requeridas, se concluyó que el agua de las plantas potabilizadoras municipales de la Región Ribereña está limpia y es apta para uso humano.


También confirmó que en las diversas albercas inspeccionadas en los cinco municipios de la frontera chica, todas salieron bien.
Por lo demás señala que siguen trabajando en los programas permanentes como el de saneamiento de establecimientos de comida en instituciones educativas y el enfocado en la prevención del dengue llamando a la limpieza de talleres, patios de casa, restaurantes, etc.
Asimismo dijo que la verificación de los alimentos que se expide al público es en forma permanente y en toda la región ribereña, que abarca de Nueva Cd.

Guerrero al municipio de Díaz Ordaz.
Con ello se pretende al máximo evitar enfermedades al público en general, indicando que la revisión es en establecimientos establecidos así como de vendedores ambulantes que en ambos casos cuenten con lo que marca el reglamento de salud y los permisos requeridos.
En caso de notar alguna deficiencia, se les informa por escrito, dándoles un tiempo razonable para que lo corrijan, local que posteriormente es inspeccionado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion