REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Bien recibido por la comunidad el anuncio que hizo el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en el marco de su Primer Informe de Gobierno,
martes, 3 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bien recibido por la comunidad el anuncio que hizo el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en el marco de su Primer Informe de Gobierno, tras haber culminado con éxito las gestiones para que Petróleos Mexicanos ceda en comodato al gobierno de Tamaulipas las instalaciones donde operaba la refinería, en la colonia Petrolera.

El Ejecutivo Estatal se refirió a la construcción de un gran espacio de convivencia, deporte y recreación que se llamará ‘Parque la Refinería’.
Seguramente será el más grande parque público con que cuente la ciudad para beneficio de miles de reynosenses, dijo el Gobernador.
En el informe del Gobernador Cabeza de Vaca la estrategia de trabajo ‘Unidos por Reynosa’ ocupó un lugar preponderante en el Primer Informe de Gobierno del Estado.

En reiteradas ocasiones el Jefe del Ejecutivo, se refirió a Reynosa al referirse a los rubros de educación, salud, desarrollo económico, seguridad, generación de empleos, energía, rescate públicos, apoyos a la micro y pequeñas empresas, inversión nacional y extranjera, deporte, recreación, infraestructura urbana, asistencia social, apoyos al campo y a la ganadería, turismo, reconstrucción del tejido social, infraestructura hospitalaria, bienestar social, imagen urbana, ecología y medio ambiente.

De verdad que los comerciantes le echan ganas al negocio, en una cobertura informativa de La Prensa se pudo observar que ya empiezan a promocionar artículos navideños.

Desde el pasado Mes Patrio se pueden adquirir árboles de navidad. Esa estrategia de ventas refleja que el comerciante está pensando en su negocio, dar con tiempo facilidades al consumidor para que realicen sus compras… es plausible el trabajo que realizan.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores