Reynosa  /  Gobierno
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Refinería ¡Será un gran parque!

Imagen Siguiente
Anuncio del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; Instalaciones de antigua refinería de Pemex pasan a manos del Gobierno del Estado en calidad de comodato
sábado, 30 de septiembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Culminan con éxito las gestiones ante Pemex; Se llamará Parque La Refinería


En el marco de su Primer Informe de Gobierno, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, anunció haber culminado con éxito las gestiones para que Petróleos Mexicanos ceda en comodato al Gobierno de Tamaulipas las instalaciones donde operaba la refinería entre el Boulevard Hidalgo y la colonia Petrolera de Reynosa.
En su mensaje ante representantes, autoridades e invitados especiales provenientes de varias partes del país, el gobernante tamaulipeco dijo que ahora toca a Tamaulipas hacer su parte y anunció la construcción ahí de un gran espacio de convivencia, deporte y recreación que se llamará "Parque La Refinería".
"Quiero anunciar un logro que hemos conseguido después de meses de gestión con Petróleos Mexicanos.

La antigua refinería de Reynosa será entregada en comodato al Gobierno de Tamaulipas donde hemos ya proyectado un área de recreación y entretenimiento.

Parque La Refinería será el nombre que se le dé a este espacio que hoy finalmente se otorgará en comodato para lo que seguramente será el más grande parque público con que cuente la ciudad en beneficio de miles de reynosenses", dijo.
García Cabeza de Vaca se dirigió al representante del Presidente Peña Nieto para pedirle hacer llegar su agradecimiento personal y a nombre de los tamaulipecos, al igual que al Director General de Pemex, José Antonio González Anaya.

OCUPA REYNOSA LUGAR ESPECIAL EN INFORME

La estrategia de trabajo "Unidos por Reynosa" ocupó un lugar preponderante en el Primer Informe de Gobierno del Estado.
En reiteradas ocasiones, el Jefe del Ejecutivo se refirió a Reynosa al referirse a los rubros de educación, salud, desarrollo económico, seguridad, generación de empleos, energía, rescate de espacios públicos, apoyos a las micro y pequeñas empresas, inversión nacional y extranjera, deporte, recreación, infraestructura urbana, asistencia social, apoyos al campo y la ganadería, turismo, reconstrucción del tejido social, infraestructura hospitalaria, bienestar social, imagen urbana, ecología y medio ambiente.
"Por primera vez un gobierno estatal emprende un programa integral para la reconstrucción del tejido social y se implementan alternativas para atender el problema de violencia en los municipios con alta incidencia delictiva”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias