Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destina Gobierno del Estado inversión de 20 mdp para bacheo en Reynosa

Ante el Gobernador y miembros de su gabinete, diputados locales y ciudadanía, el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández,
miércoles, 27 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa,Tamaulipas.- Ante el Gobernador y miembros de su gabinete, diputados locales y ciudadanía, el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, informó que como parte del el Plan de Infraestructura 2017 Reynosa se invertirán 20 millones de pesos para tapar los baches en las principales avenidas y accesos a la ciudad de Reynosa lo que beneficiará a 350 mil personas.

El titular de la SEDUMA explicó que sin duda alguna uno de los grandes problemas que tiene Reynosa, entre otros, es precisamente el deterioro de la infraestructura vial generándose con ello la proliferación de baches que afecta a los ciudadanos.

El problema se agrava en la temporada de lluvias ya que esto genera serios problemas para los usuarios y los vehículos ocasionando desperfectos; esta situación demanda el mantenimiento preventivo de las vialidades en la ciudad, explicó Estrella Hernández.

Es por ello que el Gobernador del Estado con la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente ha realizado diagnóstico de las vialidades de mayor flujo vehicular para y poder así realizar las acciones necesarias para su mejoramiento

Por lo anterior en este arranque de obra se intervendrán 31 avenidas principales y accesos a la ciudad para reparar un total de mil 298 baches en una superficie de 7 mil 382.44 metros cuadrados con la aplicación de sello premezclado en pavimento en una superficie de 95 mil 138 metros cuadrados.

Por todo lo anterior en Tamaulipas se trabaja con firmeza y sin descanso porque en Tamaulipas es tiempo de todos, concluyó Estrella Hernández.

De acuerdo al Plan de Infraestructura 2017 Reynosa previsto por el Gobierno del Estado las 31 avenidas, bulevares y calles que están incluidas en los trabajos de bacheo son las siguientes:

1.- Ribereña-Niza-Blvd.

Luis Donaldo Colosio (entronques calle S.Cage B).
2.- Blvd. Oriente (entronque Luis Donaldo Colosio).
3.- Libramiento Luis Echeverría-Blvd. Fundadores-Gpe.

Victoria Garza Zamora.
4.- Calle Primera-segunda-tercera (IIES-Colegio México).
5.- Salida a Río Bravo (Calle Porfirio Díaz).
6.- Blvd.

Lázaro Cárdenas.
7.- Blvd. Poza Rica
8.- Blvd. Acapulco
9.- Álvaro Obregón
10.- Herón Ramírez
11.- Oaxaca
12.- Occidental
13.- Blvd.

Hidalgo
14.- Blvd. Mil Cumbres
15.- Blvd. Las Fuentes
16.- Avenida Tecnológico
17.- Avenida Loma Dorada
18.- Avenida El Pasito
19.- Avenida Bella Vista
20.- Avenida Las Lomas
21.- Blvd.

Puerta del Sol
22.- Rigoberto Garza Cantú
23.- Pekín (Calle 20)
24.- Elías Piña
25.- Blvd. Margarita Maza de Juárez
26.- Av. Las Torres
27.- Blvd.

Inglaterra
28.- Blvd. Beethoven
29.- Av. La Cima
30.- Circuito Independencia
31.- Blvd. Del Maestro

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias