0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contratan empleados para maquiladora en Cd. Mier

Ahora la población de este municipio tiene la oportunidad de laborar en una maquiladora de Reynosa, laborando solo los fines de semana y ganando igual que cualquier empleado con horario normal.
Sólo laborarán los fines de semana
martes, 26 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
La maquiladora ZF TRW de Reynosa todavía necesita un promedio de 200 operadores, por lo que ahora se extendieron en la búsqueda de trabajadores al Pueblo Màgico.
El coordinador de comunicación Iván Riveros, manifestó que se ha recibido todo el apoyo del alcalde Roberto González Hinojosa quien interesado en que se mejoren las condiciones de vida de sus gobernados les ayuda proporcionando el transporte de esta ciudad cabecera municipal hasta el poblado Los Guerra de Miguel Alemán, donde el transporte oficial de la compañía los transborda para llevarlos a Reynosa a trabajar en un turno especial creado ex profeso para ellos y cuyo horario es de 12 horas de trabajo laborando únicamente los fines de semanas y sin embargo pese a laborar tres días gozan de los derechos y privilegios de cualquier trabajador de la maquiladora.
Dijo Iván Riveros que es una gran oportunidad para las personas que no tienen trabajo, unirse a esta empresa maquiladora en donde ganarán un salario superior a los mil 200 pesos por solo trabajar 3 días, los fines de semana.
Los trabajadores cuentan con las prestaciones que marca la ley e incluso superiores, el transporte es gratuito así como la alimentación, por lo que es una oportunidad que deben de aprovechar las personas que se encuentran sin un empleo fijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion