REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Le siguen pegando en el bolsillo a los grupos delicuenciales, como fue el decomiso millonario realizado en Nuevo Laredo
martes, 26 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Le siguen pegando en el bolsillo a los grupos delicuenciales, como fue el decomiso millonario realizado en Nuevo Laredo, donde fueron aseguradas maletas llenas de dinero.
El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca patentizó su reconocimiento a la SEDENA, por este golpe al crimen organizado.

Limpia en Tránsito, efectivamente el Gobierno del Estado procedió a limpiar las corporaciones de Tránsito y Vialidad.

Van contra mandos o agentes que no cumplan con los exámenes de control y confianza o que estén involucrados con grupos delictivos. La autoridad ha recibido acusaciones anónimas en contra de elementos de Tránsito por halconeo.
Y si a eso se le agrega el trato prepotente y déspota de algunos elementos viales, que creen que con traer cachucha y ‘charola’ de Tránsito les permite excederse en sus funciones… entrada las horas de la noche se ven patrullas con las torretas encendidas sobre todo en el primer y segundo cuadro de la ciudad.

Entre más se menciona la aprobación de la extradición de Tomás Yarrington Ruvalcaba a México o Estados Unidos, más nerviosos se ponen aquellos que hicieron ‘pingües’ negocios en esa multicitada administración estatal.

Y es que se menciona que fueron muchos los que se ‘bañaron’ en ese sexenio. Algunos con propiedades, dinero, estos estarán mordiéndose las uñas de los nervios, ante la incertidumbre que serían mencionados cuando Yarrington empezaría (seguramente así será) a soltar la sopa ante las autoridades…¿mieditis?

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias