0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cuerpo de sujeto que murió en su vivienda

Agrandar
*El cuerpo de un sujeto que fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura
viernes, 22 de septiembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Reynosa, Tamaulipas.-
El cuerpo de un sujeto que fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.
El hallazgo ocurrió poco después de las 15:00 horas del día martes, en una vivienda ubicada sobre la calle Diamante con calle Violeta en la colonia Ampliación Arcoiris, por un hermano y residentes del sector quienes dieron aviso a las autoridades policiacas.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial Investigadora del Estado, así como peritos de Ciencias Forenses, quienes acordonaron el área para recabar las evidencias en el lugar donde fue encontrado el cadáver, mientras personal de una Unidad General de Investigaciones tomaba conocimiento.
Personal de la UGI ordenó que el cuerpo fuera enviado al Semefo, para la aplicación de la necropsia de ley y saber a ciencia cierta cuáles fueron las causas de su deceso.
El fallecido fue identificado como Silverio Inés Hernández, quien contaba con 50 años de edad y vivía solo en la vivienda, de acuerdo con versiones de un hermano que residía a pocas casas del lugar.
Agregó que no sabía que tuviera enfermedades crónicas y que hace días al irlo a buscar los vecinos le dijeron que del interior de la casa despedía olores nauseabundos, fue entonces que al abrir la vivienda se encontró con la desagradable noticia que su hermano tenía días de haber fallecido en su casa.
Finalmente procedieron a realizar las pesquisas necesarias para el reclamo del cuerpo para darle cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion