0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recolectan Diablos 30 toneladas de ayuda

Jugadores y cuerpo técnico se solidarizaron con las víctimas del sismo. FOTO: Reforma
Más de 30 toneladas de ayuda humanitaria para los damnificados por el sismo fueron las que recolectó el Deportivo Toluca en el centro de acopio habilitado en el Estadio Nemesio Diez.
jueves, 21 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma
México, Toluca

Más de 30 toneladas de ayuda humanitaria para los damnificados por el sismo fueron las que recolectó el Deportivo Toluca en el centro de acopio habilitado en el Estadio Nemesio Diez.

Así lo confirmó a CANCHA el presidente deportivo de los Diablos, Francisco Suinaga, quien señaló que los artículos donados serán enviados a las comunidades más afectadas del Estado de México y Morelos.

El club también mandará un camión con medicamentos al centro de acopio del Estadio Azteca.

Este jueves, por segundo día consecutivo, cientos de ciudadanos acudieron a La Bombonera para entregar alimentos enlatados, medicinas, artículos de higiene personal, ropa, zapatos y comida para mascotas.

Personal administrativo del club mexiquense, cuerpo técnico y jugadores del primer equipo, de fuerzas básicas y del conjunto femenil apoyaron en la recolección, separación y empaquetamiento de los víveres.

"Es muy bonito ver a tanta gente que está ayudando o queriendo ayudar, la verdad es algo que no puedo explicar, que me alienta el corazón.

Nuestra afición se ha portado muy bien, han apoyado mucho", dijo el mediocampista Rodrigo López.

"Te das cuenta de muchas cosas, ver y pensar en toda la gente que no tiene dónde dormir, ni ropa limpia, ni comida.

La verdad que somos muy afortunados y por eso estamos ayudando en lo que se pueda".

En los trabajos también colaboró el técnico Hernán Cristante, el jefe de los servicios médicos José Luis Serrano y los jugadores Jesús Méndez, Efraín Velarde, Antonio Ríos, Luis García, Carlos Calvo, Alexis Canelo, Óscar Rojas, Fernando Uribe, Miguel Centeno, entre otros.

El plantel de los Diablos Rojos volverá mañana a los entrenamientos en las instalaciones de Metepec.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias