0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pumas hará una colecta interna

Pumas de la UNAM hará una colecta interna para ayudar a los damnificados del sismo. Mexsport
Además de ayudar en el centro de acopio en Ciudad Universitaria, Pumas de la UNAM hará una colecta interna para ayudar a los damnificados del sismo, confirmó Rodrigo Ares de Parga, presidente del club.
jueves, 21 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Además de ayudar en el centro de acopio en Ciudad Universitaria, Pumas de la UNAM hará una colecta interna para ayudar a los damnificados del sismo, confirmó Rodrigo Ares de Parga, presidente del club.


"Hoy tomamos la decisión que dentro del club haremos donaciones, cada peso que donemos los integrantes de este equipo, Club Universidad pondrá otro peso para donar y lo conseguiremos en dos semanas", dijo el directivo a medios.


Asimismo, Ares de Parga lamentó la tragedia. "Es una desgracia para el país, por ahora tenemos dos momentos importantes: salvar el mayor número de vidas y luego que venga la reconstrucción".


Pumas regresó este día a los entrenamientos en las instalaciones de Cantera, donde realizaron un minuto de silencio por las víctimas del terremoto del pasado martes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion