0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE convoca a ciudadanos interesados a postularse como independientes

EL INE a través de la 03 Junta Distrital Ejecutiva, convoca a ciudadanos o ciudadanos interesados, en postularse bajo la figura de candidatura independiente.
· Es parte del proceso electoral que inició desde el 8 de septiembre.
jueves, 21 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La 03 Junta Distrital Ejecutiva en Tamaulipas del Instituto Nacional Electoral que convoca a ciudadanos o ciudadanas interesados en postularse bajo la figura de candidatura independiente, para los cargos de Presidente de la República, Senador o Diputado Federal de mayoría relativa.
El Lic. Martín Eduardo Navarro Sorellano, Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital, dio a conocer como parte del proceso electoral federal 2017-2018 que inició el pasado 8 de septiembre, se invita a los interesados reunir los requisitos establecidos por la ley.
Las personas interesadas deberán reunir los requisitos de elegibilidad establecidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicano y la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, lo cual deberán manifestar su intención de postularse de manera independientes ante el INE a partir del 11 de septiembre.
Cabe mencionar, para manifestar su intención de postularse como figura de candidatura independiente, a Presidente el 8 de octubre, a Senador el día 9 y para Diputado el 4 de octubre del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion