Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hubo elecciones para elegir nuevo delegado y subdelegado sindical del ISSSTE

Imagen Siguiente
Tres planillas se registraron ayer para participar en el proceso interno, y elegir al nuevo delegado y subdelegado sindical del ISSSTE.
Al terminar su periodo Comité Ejecutivo de Delegación Sindical del ISSSTE, ayer hubo elecciones para elegir al nuevo delegado y subdelegado sindical.
jueves, 21 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al terminar su periodo Comité Ejecutivo de Delegación Sindical del ISSSTE, ayer hubo elecciones para elegir al nuevo delegado y subdelegado sindical.
Nelly Pacheco Rodríguez, delegada saliente la noche de ayer entregaría la estafeta de delegada, al ganador en el proceso interno celebrado, ayer a partir de las 7:00 am., y culminó a las 8:00 pm.
Dieron a conocer se registraron tres planillas, en la Verde a la cabeza como Delegado, Martín Corona Escobar y Subdelegada, Dora Elia Montes Alemán; la Blanca encabezada por Blanca Ester Rivas Morán, su fórmula como Subdelegado Erik Vásquez Castellanos, así como por la Azul Dolores Hernando Vergara y Sofía Hernández González.
Estuvo a cargo de la mesa electoral un representante de la Delegación Estatal Sindical del ISSSTE, vigilando el desarrollo del proceso, así como un representante por cada planilla registrada.
Por último, al cierre del proceso, procederían al cómputo final, y posteriormente ayer mismo por la noche en ese mismo sitio, rendiría protesta la planilla electa de delegado y subdelegado sindical.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias