0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IPSSET implementa sistema electrónico

Imagen Siguiente
Para la atención en ventanilla a trabajadores, jubilados y pensionados del Gobierno del Estado
jueves, 21 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
El Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas, moderniza sus servicios implementando un sistema electrónico, con el propósito de ofrecer un servicio más rápido y de mejor calidad en ventanilla a empleados, jubilados y pensionados del Gobierno del Estado, reduciendo con este sistema a un promedio de 10 minutos su turno de espera para realizar su trámite cuando antes tenían que esperar mas de una hora.
Con esta nueva forma de atención se han realizado más de 25 mil trámites de abril a la fecha, en las diferentes ventanillas de atención del Instituto, como prestaciones económicas, actualización del servicio médico, cajas de ahorro y caja general, entre otros trámites administrativos.
Luis Leonel Salinas Martínez, Director General del IPSSET, informó que con la instalación del “Touch Turnos”, se cumplen las indicaciones del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, de garantizar que las personas que necesitan realizar un trámite en alguna institución pública reciban una atención eficaz y de calidad.
Así mismo indicó que ahora también pueden realizar su cita electrónica mediante la página http://ipsset.tamaulipas.gob.mx/ donde las personas solo tienen que llenar un formulario con datos personales y escoger el horario de su cita.
Con estos nuevos sistemas de modernización el IPSSET ha logrado eficientar el servicio proporcionado, permitiendo también que se atiendan a más de 300 personas por día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias