0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Montan centros de acopio para afectados por sismo

Imagen Siguiente
Solidaridad de los sanfernandenses con familias afectadas por ultimo terremoto, se pone de manifiesto con apertura de varios centros de recepción de artículos indispensables.
Solidaridad de sanfernandenses se pone de manifiesto, en momentos difíciles para familias afectadas con terremoto del martes anterior
jueves, 21 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Integrantes de la sociedad civil montaron desde ayer en la placita “Morelos”, un centro de acopio “Mi hogar, mi México” para apoyar a familias afectadas por el sismo que sacudió a la Cd.

de México y varios estados del centro del país el martes anterior, dejando muerte y destrucción a su paso.

Por iniciativa del grupo “Jaguares en Apoyo”, desde ayer se encuentran recepcionando ayuda para hacerla llegar a las familias que se encuentran sufriendo por falta de comida y ropa, entre otras cosas

En este centro de acopio se están recibiendo alimentos enlatados, café azúcar, entre otros, así como artículos de higiene personal y de limpieza para el hogar que se harán llegar a la Cd.

de México, con la finalidad de ayudar a las personas en desgracia de los estados de Morelos, Puebla, Guerrero y la misma capital del país.

El día 29 de septiembre terminará la recopilación de ayuda en este centro de acopio y el cargamento se hará llegar hasta su destino, como una aportación de la comunidad sanfernandense, que se mantiene unida en oración y con acciones concretas, para mitigar en parte las afectaciones causadas por el último de los temblores, que dejó graves afectaciones en varios estados del centro del país.

También ha sido montado otro centro de recepción de alimentos no perecederos, agua, artículos de limpieza, mantas y cobertores en el centro de baile SDD Insanity Fitness Club, localizado en las calles Segundo Centenario entre Padre Mier y Morelos de la zona centro de la ciudad.

Otro más en las oficinas del Registro Civil, ubicadas en Nicolás Bravo entre Porfirio Díaz y Escobedo de la zona centro, en tanto que en las instalaciones de Protección Civil Municipal de la colonia Bellavista Sur, también se estarán recibiendo géneros para las familias afectadas por el fenómeno telúrico.

Por su parte de la Unión Campesina Democrática –UCD SS- estableció otro punto para la recepción de ayuda en sus oficinas que se localizan en las calles 250 Aniversario y Genaro Cortinas de la colonia Bellavista Norte, al igual que el Hospital General de San Fernando, en cuyas instalaciones se está llevando a cabo recepción de insumos útiles y en el CEDIF que se encuentra a espaldas del gimnasio municipal.

Mientras que por otra parte en comunidades del campo se han abierto también puntos de recepción con la misma finalidad, lo que demuestra el sentido de humanismo de una región que comparte momentos trágicos y aporta soluciones a la medida de las necesidades.

REABRE LA PF CENTRO DE ACOPIO

Por otra parte ayer la Policía Federal –PF- reabrió el centro de acopio de ayuda para este mismo motivo, en sus instalaciones localizadas por la salida a Cd.

Victoria, donde se estarán recibiendo apoyos de la población para ser llevados a las zonas mayormente afectados con el movimiento de las placas tectónicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias