0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan afiliaciones y re afiliaciones al Seguro Popular en Mier

H. CD. MIER, Tam.- Este jueves un módulo del Seguro Popular estuvo en la plaza principal realizando afiliaciones y reafiliaciones.
El módulo estuvo ubicado en la plaza principal
jueves, 21 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam.
Con la finalidad de que no haya personas que no se encuentren afiliadas y protegidas por el Seguro Popular, este jueves una brigada de esta dependencia estuvo presente en la plaza principal realizando, afiliación, reafiliaciones o algunos cambios que pudieran tener.
Según informó el personal se ha tenido una buena respuesta, pero hay muchas personas que está por vencérseles la póliza del Seguro Popular, es por ello que es necesario que no pierdan su vigencia y la renueven, ya que tienen hasta seis meses antes de su vencimiento para hacerlo, o sea que no hay pretexto para no tener este valioso documento al día, mismo que además es gratuito, y es requerido en todos los programas del gobierno, municipal, estatal y federal.
Entre la documentación que es requerida para su inscripción es una copia del CURP, copia de identificación oficial con fotografía, que puede ser la licencia de manejo, cartilla militar o el pasaporte.
También es necesaria una copia de comprobante de domicilio reciente, como es un recibo de agua o luz con menos de 3 meses de expedición, o bien puede ser una copia del comprobante de PROSPERA.
Por último recordó que en todos los municipios de la región ribereña se puede tramitar la póliza del Seguro Popular, solo tienen que acudir a las presidencias municipales en donde hay personal de enlace, quienes habrán de hacer llegar su documentación a la oficina matriz que se encuentra en Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion