0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a residentes en E.U. llevar sus donativos en los acopios de Laredo, Tex.

La finalidad es que no tengan complicaciones a la hora de cruzar a México. De los trámites legales se harán cargo los alcaldes de los dos Laredos.
jueves, 21 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades hacen un llamado a la ciudadanía estadounidense para que acudan directamente a las Estaciones de Bomberos de Laredo, Texas, que son 6, para que realicen sus donativos para los afectadas por el terremoto del pasado 19 de septiembre en Ciudad de México, Morelos y Puebla.


Debido a la buena relación entre la región de los dos Laredos, sus autoridades se unieron para instalar los centros de acopio binacionales, por primera vez en la historia de esta frontera, para captar la mayor cantidad de víveres de personas en Estados Unidos.


El presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, manifestó que es de suma importancia que las personas que radican en Estados Unidos y deseen ayudar, lo hagan por medio de estos centros de acopio binacionales para evitar complicaciones en Aduana al cruzar México.


“La intención de estos acopios es facilitar y evitar complicaciones en Aduana para la gente que quiera cruzar con mercancía y hacer la donación, a pesar de que tenemos todo el apoyo para el traslado, las reglas son claras y debemos de tener de manera detallada los artículos que se van a donar, la causa y el destino final.

Todos estamos trabajando en solidaridad para ayudar a las familias del centro del país”, destacó Rivas Cuéllar.


La recomendación es realizar sus donativos directamente en cada Estación de Bomberos que operarán desde este 21 de septiembre y hasta el 6 de octubre, las 24 horas.


Posteriormente, las autoridades de los dos Laredos, se harán cargo de hacer los trámites ante las autoridades correspondientes para el cruce de la ayuda hasta la capital de estado, en Sistema DIF Tamaulipas, y luego con destino al Sistema DIF Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias