0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan uniformes a pequeños deportistas de Guerrero

La alcaldesa Beatriz Posada Noriega en coordinación con el Sistema DIF y Fomento Deportivo hicieron entrega de uniformes deportivos a los niños que estarán participando en un torneo deportivo del Jardín de Niños Bertha del Avellano.
A niños que conforman el equipo del Jardín de Niños Bertha del Avellano
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Con la finalidad el deporte el deporte el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Posada Noriega en coordinación con el Sistema DIF y Fomento Deportivo hicieron entrega de uniformes deportivos al Jardín de Niños Bertha del Avellano.
Lo anterior fue informado por la Subdirectora del DIF, Crissel Trejo González, quien manifestó que estos pequeños niños estarán participando en un torneo deportivo que estaría iniciando este miércoles por la tarde, es por ello el apoyo que se les está brindado.
Indicó que una de las prioridades de la actual administración es el deporte en sus diferentes disciplinas, es por ello que al conocer que este pequeño equipo conformado por niños y niñas estaría participando en un torneo deportivo de inmediato se giraron las instrucciones necesarias para dotarlos de uniformes a todos los participantes.
Personal del Sistema DIF así como de Fomento Deportivo estuvieron presentes en esta entrega, además desearles la mejor de las suertes en este torneo en el cual estarán participando y que estarían inaugurando este miércoles por la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion