0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes finaliza la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia 2017

Este 22 de septiembre estará finalizando la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia 2017.
Se han estado visitando diferentes instituciones educativas
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el propósito de promover entre los adolescentes su acceso a una atención integral de la salud, este lunes se puso en marcha la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia 2017.
El arranque oficial a la serie de acciones que se implementarán durante toda la semana por parte del personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, se dio en la escuela secundaria técnica "Gral.

Felipe Angeles", del Poblado Comales, municipio de Camargo.
El Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX dio a conocer que se estarán visitando otras instituciones educativas, como el CBTis y el CONALEP, a fin de activar un conjunto de acciones en beneficio de los adolescentes.
Mencionó que lo principal son acciones de prevención de enfermedades, pues la salud de los adolescentes es una prioridad del gobierno tamaulipeco.
La Semana Nacional de Salud de la Adolescencia 2017 inició este 18 de septiembre y concluirá el día 22 de este mismo mes.
"Ser adolescente es bueno, pero adolescente y sano es mejor", expresó el funcionario estatal, quien reconoció las grandes acciones que implementa en Tamaulipas el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, a fin de proteger la salud de los adolescentes.
Asimismo, agradeció todo el apoyo brindado por la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa; y del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Dr. Alejandro García Barrientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion