0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra el CBTIS 125 Concurso de Trajes Típicos

Todas y cada una de las participantes pusieron su mayor esfuerzo en este Concurso de Trajes Típicos.
Se tuvo una nutrida participación del estudiantado
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Siguiendo las indicaciones del Ing. Christian Hernández, Director del CBTIS 125 de Miguel Alemán, Tamaulipas, y en coordinación con la oficina de Difusión Cultural, el Programa Construye T y la Sociedad de alumnos del plantel, es como se llevó a cabo el Concurso de Trajes Típicos, cuyo propósito es el de fortalecer las habilidades socio-emocionales, el patriotismo e incentivar la participación y trabajo en equipo de los estudiantes, se han organizado para realización de este importante evento.
Con coloridos diseños, propios de los tradicionales vestuarios de las diversas regiones de nuestro país, fue como las bellas e inteligentes estudiantes del plantel hicieron lucir estos trajes típicos tan representativos de cada uno de los lugares a los cuales representaron.
Contando con un jurado de lujo, la nutrida participación del estudiantado, el apoyo de sociedades de alumnos y de padres de familia, fue como el evento resultó más lucido y brillante.
Las participantes fueron:
Debani Melisa Solórzano Santana, Yanet Ortiz Coria, Yazmín Aracely Bocanegra Pérez, Brissa del Mar Medellín Sánchez, Milse Laurentina Hernández Rivera, Libni Zeret Muñíz Jongitud, Alondra Verónica Suárez Cabrera, Karen Samanta Alba López, Lizeth Navarro Arellano, Julia Evangelina González Garza, Azul Fiorella Argüello, Calderón, María Monserrat Bustillo Cárdenas, Yailín Miliani Lozano Olivares.
Y la ganadora del evento fue Yailín Miliani Lozano Olivares, del 5o.

A de Técnica en Administración de Recursos Humanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias