0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitán sobre actualización de enseñanza del deporte y arbitrajes

Supervisiones de Zona de Educación Física de la Zona Norte de Tamaulipas, incluyendo la de Río Bravo, participan en capacitación sobre actualización de enseñanza del deporte y arbitrajes.
A personal de Supervisiones de Zona de Educación Física
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Jefatura Estatal de Supervisiones de Educación Física, convocó a Supervisiones de Física a nivel Zona Norte de Tamaulipas, a fin de capacitarle sobre actualización de enseñanza del deporte y arbitrajes.
Al respecto la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de la Zona No. 24 de Educación Física en Río Bravo, indicó a instrucción del Profr.

Arturo Pozos Cervantes, Jefe de la Supervisión Estatal de Educación Física, a partir de ayer personal de las Supervisiones de la Zona Norte, asistieron a la capacitación, continúa hoy jueves, y concluye mañana viernes.
La Unidad Deportiva de Reynosa, es sede en la Zona Norte de Tamaulipas, de Supervisiones de Educación Física, a las cuales se imparte la capacitación.
Participan las Supervisiones de Educación Física de municipios que abarca la Zona Norte de Tamaulipas, desde Laredo hasta Matamoros incluyendo San Fernando.
El curso técnico impartido es práctico y de balance de sesiones matutinas y vespertinas, participan 10 maestros por cada Supervisión de Zona de Educación Física.
Cabe mencionar, dicho curso impartido, es una actividad programada dentro del calendario de Educación Física.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion