Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran 10 mil litros de precursores químicos en Michoacán

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que personal a su cargo, aseguró en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, un aproximado de 10 mil litros
martes, 19 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mich., septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que personal a su cargo, aseguró en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, un aproximado de 10 mil litros de precursores químicos, utilizados para la fabricación de drogas sintéticas.
La PGR indicó que con base a la revisión sistemática que realiza a las embarcaciones que ingresan al puerto de Lázaro Cárdenas, lograron el aseguramiento de los precursores, distribuidos en 50 tambos de plástico, con capacidad para 200 litros cada uno.
La dependencia federal expuso que el químico ya fue puesto a disposición del Agente Ministerio Federal por efectivos de la Policía Federal Ministerial, en Lázaro Cárdenas.
En ese sentido, adelantó la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del hecho delictivo.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion