Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujetos lanzan ácido a policía en Tepito

Al ser descubiertos con un paquete con marihuana en Tepito, dos hombres le arrojaron ácido a un policía preventivo, quien sufrió quemaduras en el ojo izquierdo y desprendimiento de retina.
martes, 19 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Al ser descubiertos con un paquete con marihuana en Tepito, dos hombres le arrojaron ácido a un policía preventivo, quien sufrió quemaduras en el ojo izquierdo y desprendimiento de retina.
Aunque intentaron escapar, los dos sospechosos fueron sometidos y presentados ante el Ministerio Público.
De acuerdo con los reportes preliminares, los elementos del sector Morelos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban un rondín de vigilancia por la calle Caridad, entre avenida del Trabajo y el Parque Obreros, cuando detectaron a dos hombres.
Los uniformados caminaron hacia los sujetos, pero el mismo tiempo ellos avanzaron en sentido opuesto, tratando de huir.
Los agentes corrieron tras ellos, pero al tratar de revisarlos fueron agredidos a golpes.

Además, uno de los presuntos responsables abrió una botella que llevaba en la mano y le arrojó su contenido al policía Esteban Segura González.
Les fueron decomisados un paquete con unos 15 kilos de marihuana y una réplica de un arma tipo revólver.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llevaron al lesionado al hospital Mocel, donde se confirmó que fue atacado con ácido.
Los dos detenidos, identificados como Marco "N", de 27 años, y Ejahir Alejandro, de 21, fueron presentados en la Fiscalía contra el Narcomenudeo de la procuraduría capitalina.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias