Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clase política acude a informe de Mancera

Con motivo del 5to informe de gobierno de Miguel Ángel Mancera, mandatario de la Ciudad de México, funcionarios locales, federales, y representantes de partidos políticos, llegaron al recinto de la Asamblea Legislativa capitalina.
domingo, 17 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Con motivo del 5to informe de gobierno de Miguel Ángel Mancera, mandatario de la Ciudad de México, funcionarios locales, federales, y representantes de partidos políticos, llegaron al recinto de la Asamblea Legislativa capitalina.
Cerca de las 10:00 horas los políticos comenzaron a llegar al recinto legislativo local, el doctor Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan, Salomón Chertorivsky, secretario de Economía de la Ciudad de México, Patricia Mercado, secretaría de gobierno, Hiram Almeida Estrada, titular de la SSP local, Armando Ahued, secretario de Salud local, Héctor Serrano, secretario de Movilidad y más integrantes del gabinete local se dieron cita antes de la llegada de Miguel Ángel Mancera.
Jesús Zambrano, Alejandra Barrales, Cuauhtémoc Cárdenas, y todos los delegados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acudieron a acompañar al mandatario capitalino; asimismo el presidente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya.

Y en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, llegó el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Minutos después de las 11:00 horas Mancera arribó al palacio legislativo de la Ciudad de México.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias