0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para el tradicional desfile en el Pueblo Mágico

Un total de 57 alumnos de 5to. y 6to. grado de la escuela primaria Francisco Ramírez Canales estarán participando en el tradicional desfile que se estará realizando este sábado 16 de septiembre.
Para conmemorar el 207 Aniversario de la Independencia de México
jueves, 14 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
La escuela primaria Francisco Ramírez Canales estará participando en el desfile cívico militar que se estará realizando este próximo sábado 16 de septiembre con un total de 57 alumnos, de 5to.

y 6to. grado.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa, profesor Regino César Ramos Frausto, quien manifestó que el plantel organizador de este evento lo es la escuela secundaria general Presidente Adolfo Ruiz Cortines.
Indicó que a las 8 de la mañana se tendrá una guardia de honor en el Monumento a Hidalgo para posteriormente pasar a la plaza conocida como La Chalupa en donde habrá de iniciar el desfile marcado a las 8:40 de la mañana.
El recorrido se hará hacia el centro de la ciudad o sea a la Plaza Principal frente a la Presidencia Municipal, y en el cual estarán participando personal militar, Fuerza Tamaulipas, así como diferentes instituciones educativas.
Este jueves por la mañana personal militar se encontraba coordinando con las autoridades municipales para que este tradicional desfile conmemorativo del 207 Aniversario del inicio de la Independencia de México sea todo un éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion