0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Belinda tratará ruptura con Criss Angel "como una dama"

Luego de terminar su romance con el ilusionista Criss Angel, Belinda aseguró que "jamás hablaré mal de nadie, ya que ante todo soy una dama y tengo mucha educación para tratar ese tipo de temas".
jueves, 14 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Luego de terminar su romance con el ilusionista Criss Angel, Belinda aseguró que "jamás hablaré mal de nadie, ya que ante todo soy una dama y tengo mucha educación para tratar ese tipo de temas".
La cantante impulsa diversos centros de acopio tras el sismo de 8.2 grados, ubicados en Cuernavaca, Estado de México y la Ciudad de México, con los que gracias al apoyo de su fundación Gaia Planeta Azul ha logrado reunir grandes cantidades de víveres.
"Creo que debemos de crear un cambio en los seres humanos y más en los jóvenes, ya que muchas veces un tuit o una mención no basta, lo que se necesita son manos para ayudar a los damnificados", señaló la intérprete de "En la Oscuridad".
Confirmó además que en los próximos días estará viajando a Chiapas y Oaxaca para ayudar los damnificados del terremoto del pasado 7 de septiembre.
"Voy a reunirme con algunos seguidores y familias afectadas, ya que voy a llevar víveres que reuní con el apoyo de mi fundación Gaia", afirmó.
La intérprete de "Egoísta" asistió a la presentación de la nueva línea de ropa del diseñador mexicano Cris Goyri, donde fungió como una las invitadas especiales.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion