0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llaman a donar víveres en centros de acopio

Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa de Tampico.
Un llamado a la ciudadanía para que done víveres en los centros de acopio instalados por el municipio, hizo la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Por: Gabriela Villalobos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa / Reporte
TAMPICO, Tam
Un llamado a la ciudadanía para que done víveres en los centros de acopio instalados por el municipio, hizo la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, toda vez que se tiene como meta llenar un camión con ayuda para la gente de Oaxaca y Chiapas.
Dijo que desafortunadamente la Cruz Roja en esta ocasión no instaló centros de acopio, por lo que el municipio habrá de rentar un camión para enviar todo lo que se recolecte, de tal suerte que la intención es que se reúna una gran cantidad de alimentos no perecederos.
Aseguró que si una semana no es suficiente para reunir la ayuda, se habrá de ordenar que los centros de acopio se instalen otra más, con tal de que se llene un camión y valga la pena.
“Estamos haciendo sinergia con algunos medios de comunicación donde tienen centros de acopio donde lo que recolecten se hará llegar al municipio, se va a contratar un camión para que lo que se recolecte se les haga llegar a Oaxaca o a Chiapas, la Cruz Roja no está haciendo acopio ahorita de víveres y tampoco tiene unidades, entonces mediante un camión que se contrate se llevarán los víveres”.
Peraza Guerra recordó que los centros de acopio están instalados en la Plaza de Armas, en la Delegación de la Zona Norte y en la Plaza de Lomas de Rosales, sitios a los que la ciudadanía puede acudir a dejar su ayuda.
“A la ciudadanía para que dona les decimos que tengan la certeza de que lo que están llevando a donar a los centros de acopio instalados en la Plaza de Armas, Lomas de Rosales y Delegación Zona Norte se hará llegar a la gente que lo necesita, nosotros no nos vamos a quedar absolutamente con nada, tengan esa certeza no al cien, al mil por ciento”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion