0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las Panteras se coronan Campeonas

Finalizó el torneo de la Liga de Futbol Municipal con la entrega de trofeos a los equipos participantes.
De la Liga Municipal de Futbol Femenil categoría Libre
lunes, 11 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este domingo en las instalaciones de la Unidad Deportiva José Barrera González fueron entregados los trofeos y reconocimientos a los cuatro mejores equipos entre ellos a las nuevas campeonas de la Liga Municipal Femenil.
El primer encuentro de futbol se llevó a cabo a las 9 de la mañana y en donde iba de por medio el tercer lugar entre los equipos Ad Gil en contra de la La Raza, favoreciendo el marcador final a las primeras por marcador de 3 goles contra 0.
El partido por la supremacía del primer lugar lo fueron los equipos de Las Pekes en contra de Las Panteras, arrollando estas últimas a Las Pekes que nada pudieron hacer y quienes cayeron goleadas por el desproporcionado marcador de 5 goles a 0.

ENTREGAN TROFEOS

En la premiación del equipo Campeón, Las Panteras, estuvo presente el Director del Deporte, Felipe Guevara Abundis, el Subdirector del Deporte, Alexis Siller, así como el Secretario de Desarrollo Social, Dider Medina en representación de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta.
Héctor Montes en representación de la Liga de Futbol Femenil agradeció a las autoridades municipales por el apoyo que siempre les han brindado para llevar a cabo estas justas deportivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion