REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Como se dio a conocer, el pasado viernes ocho de septiembre se abrió el proceso electoral 2017-2018.
lunes, 11 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como se dio a conocer, el pasado viernes ocho de septiembre se abrió el proceso electoral 2017-2018; como se sabe, habrá elección para Presidente de la República, senadores, diputados federales y alcaldes.
Desde ya -o antes-, el golpeteo político empezó, traiciones, ambiciones, deslealtades, chapulineos y todo lo que sea necesario hacer para alcanzar el poder.

Esto entre partidos y al interior de los mismos. Así que vaya separando butaca porque el espectáculo se va a poner muy bueno.
En lo que respecta a Reynosa, son cuatro candidaturas a diputados federales que corresponden a los distritos que estarán en juego y por supuesto la Presidencia Municipal.
Senadores serán dos en el Estado, tal vez surga algún candidato que sea originario de Reynosa.

Seguramente entre los partidos habrá algún reynosense. Y es que Reynosa electoralmente hablando, es definitivo para un triunfo electoral. Necesariamente tendrán que considerar aspirantes de esta comunidad.
Fuera de la dirección de CONALEP Reynosa, quedó Oscar Armengol Guerra, personaje odiado por los alumnos y por el personal del instituto.

Personaje prepotente, más de una ocasión fue señalado porque daba mal trato a los alumnos y maestros. Sobrino de Diódoro Guerra Rodríguez, quien fungió como Secretario de Educación en el gobierno de Egidio Torre Cantú.

Por eso actuaba de esa manera, abusaba del parentesco con quien fue secretario de Educación.
Su lugar como director de CONALEP es ahora ocupado por Sergio Reyes Sordo.

Y como dice Yuri en su canción, ‘con el apagón’, pero aquí ayer sí sucedieron cosas, como fueron las largas filas para surtir gasolina, situaciones con el agua, y es que sin luz no funcionan las bombas.

Los elementos de Seguridad y Protección se aplicaron en los bulevares evitando el caos vehicular. Afortunadamente empezó a regresar la luz en cuestión de pocas horas.
Esta semana se espera la presencia nuevamente del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, donde seguirá anunciando programas que benefician a la comunidad.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores