Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se degrada 'Katia' a depresión tropical

'Katia' presenta vientos de 63 km por hora. Foto: Tomada de Conagua
El huracán "Katia" se debilitó luego de tocar tierra en Tecolutla, Veracruz, y ahora avanza por la sierra norte de Puebla como una depresión tropical, informó Conagua.
sábado, 9 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México (09 septiembre 2017).- El huracán "Katia" se debilitó luego de tocar tierra en Tecolutla, Veracruz, y ahora avanza por la sierra norte de Puebla como una depresión tropical, informó Conagua.

Según el reporte del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, el ciclón comienza a estancarse cerca las montañas de las montañas de la Sierra Madre, donde se prevé que se disipe hoy.

"Katia" presenta vientos máximos sostenidos de 63 kilómetros por hora y movimiento de 4 kilómetros por hora.

El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de Veracruz reportó que los ríos Nautla, Actopan, Cazones y Misantla han ascendido por las precipitaciones, pero siguen por debajo de su nivel de desbordamiento.

Por el paso del ciclón, se reportan cortes eléctricos en Tecolutla, donde tocó tierra, así como lluvias intensas en el centro y norte de la entidad.

En tanto, el huracán 'Irma' se debilitó a categoría y se ubica al norte de Cuba; se dirige a Florida, donde se han realizado evacuaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion