0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuera Oscar Armengol de la dirección del CONALEP

AUTORIDADES estatales entregaron el nombramiento de Director del CONALEP, Campus Reynosa a Sergio Reyes Sordo.
Asume la responsabilidad Sergio Reyes Sordo; Ponen fin a tormentosa relación del ahora ex director con alumnos y maestros
jueves, 7 de septiembre de 2017
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rechazado por los sindicalizados, odiado por los alumnos, Oscar Armengol Guerra Corza dejó la dirección del CONALEP, plantel Reynosa.
Su lugar es ocupado desde este jueves por Sergio Reyes Sordo, quien recibió el nombramiento escrito de la mano del representante del Gobernador del Estado en la Zona Norte, Francisco Javier Garza de Coss.
Guerra Corza fue acusado en varias ocasiones de actuación prepotente, insultos y malos tratos hacia los maestros y estudiantes.
Fueron varias las veces que los dos sindicatos, el SUTCONALEP y el SUTSPET colocaron mantas en la parte posterior del plantel solicitando la intervención de las autoridades.
En el evento de entrega de nombramiento que se realizó en el auditorio del plantel, estuvo también el Director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en el Estado de Tamaulipas, Agustín de la Huerta Mejía y dos de los representantes sindicales.
Estos calificaron como positivo el cambio, toda vez que el anterior director mantenía una actitud soberbia, según versiones de maestros.
Reyes Sordo, al tomar posesión de su puesto, dijo que tiene la disposición para el trabajo coordinado con la Dirección Estatal de la institución "y lograr cada una de las metas para el fortalecimiento y mejora de éste gran plantel educativo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias