0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinde alcalde su Primer Informe de Gobierno

Imagen Siguiente
Ayer rindió su Primer Informe de Gobierno, el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
El alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, rindió su Primer Informe de Actividades 2017, destacando importantes acciones de actividades diversas traducidas en hechos y resultados durante su actual administración.
miércoles, 6 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, rindió su Primer Informe de Actividades 2017, destacando importantes acciones de actividades diversas traducidas en hechos y resultados durante su actual administración.
Tal y como se tenía programado, ayer a eso de las 11:00 am., en el recinto oficial de sesiones de Palacio Municipal, se reunió la totalidad de integrantes del Cabildo, y cumpliendo con lo establecido en el Código Municipal y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la autoridad municipal entregó por escrito su informe.
Correspondió al sexto regidor C.P.

Benito Lozano Vargas, recibir el informe de manos del alcalde, el cual minutos más tarde Juan Diego, acompañado de la Comisión de Regidores autorizada y su esposa Rosalba Viera de Guajardo, se trasladó al salón social de Canaco, declarado recinto oficial, para el 1er.

Informe de Gobierno Municipal.
A su arribo al recinto, sobre el pasillo paso a paso saludó a autoridades y personalidades invitadas que permanecieron en primera fila, entre ellos, los diputados Edgar Melhem Salinas, Yesenia Copitizi Hernández, así como el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, Secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Ermilo Vela Contreras, Comandante de la Octava Zona Militar.
Acto seguido mostraron una serie de videos de diversa actividades realizadas durante el actual gobierno, en apoyo a fomentar la cultura, educación, salud y deporte y en otros rubros.
Posteriormente, procedió a dar su mensaje de cara a la concurrencia allí reunida, destacando el firme apoyo del gobierno federal y diputados, en lograr aterrizar más de 300 millones para obras y otros programas sociales que contribuyan al progreso de Río Bravo.
Cabe mencionar, anunció importante paquete de obras de más de 25 obras de drenaje, y otras más de introducción de red de agua potable, así como reiteró su compromiso y tener voluntad de trabajar en equipo, con los tres órdenes de gobierno e hizo la invitación al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para que visite Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion