0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan con programas de mejora y modernización de su infraestructura portuaria

Mejoran infraestructura vial en API Altamira.
El Puerto de Altamira continúa con programas de mejora y modernización de su infraestructura portuaria, gracias a dichas mejoras permite que el Puerto realice sus operaciones más seguras, rápidas y eficientes.
martes, 5 de septiembre de 2017
Por: Gabriela Villalobos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa / Reporte
Altamira, Tam
El Puerto de Altamira continúa con programas de mejora y modernización de su infraestructura portuaria, gracias a dichas mejoras permite que el Puerto realice sus operaciones más seguras, rápidas y eficientes.
Dentro de estas mejoras se encuentra la reciente ampliación de la vialidad Río Tamesí, al incorporar un nuevo cuerpo vial denominado Eje 11 que permitirá optimizar la circulación de los vehículos ligeros al ingresar a las instalaciones del puerto, dicha vialidad es construida a base de concreto hidráulico, cuenta con una longitud de 1.2 km. y un ancho de calzada de 8 m. Cabe mencionar que esta vialidad cuenta con alumbrado público, guarniciones y banqueta, beneficiando a todos los usuarios del Puerto de Altamira, ya que se lograra un eficiente ingreso de vehículos ligeros.
El pasado lunes 4 de septiembre se dio apertura a esta nueva vialidad para la circulación del acceso al Recinto Portuario a través de Río Tamesí.
El tráfico de vehículos ligeros, particulares y transporte de personal procederá del Sur sobre Boulevard de los Ríos, circulando por el Carril de Baja, para su desincorporación/incorporación al Eje 11, para vehículos de carga se canalizará procedente en el sentido Sur – Norte sobre Boulevard de los Ríos, para pasar por debajo del Puente Elevado y reincorporarse a vialidad Río Tamesí.
El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de la Administración Portuaria de Altamira, refrendó su compromiso en contribuir en la mejora continua de las vialidades del Puerto de Altamira con el objetivo de impulsar las operaciones portuarias con una moderna infraestructura que permita una calidad en la cadena logística.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion