0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan con útiles escolares a 80 niños

Ayer donaron paquetes de útiles escolares para la comunidad escolar, de la primaria Guadalupe Victoria de la colonia Agrícola Nueva Independencia.
* Son estudiantes de la escuela agrícola Nueva Independencia
sábado, 2 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE,


RIO BRAVO, TAM.-


Dentro de sus obligaciones de contribuir con la ciudadanía, grupo de regidores donaron paquetes de útiles escolares y otros accesorios en apoyo a la comunidad escolar, de la escuela primaria de la colonia Agrícola Nueva Independencia.
Ayer ante la presencia de Maribel Lira Pérez presidenta del comité municipal del PRI, los regidores Isnelia Treviño, María del Refugio Mendoza, Eliud Gómez y Ricardo Fernández, recibieron a un grupo de madres de familia de aquella comunidad ejidal, a fin de hacer la entrega formal de útiles escolares.
Obsequiaron una buena cantidad de paquetes de útiles con su respectivo complemento, así como algunas golosinas y jugos para la fiesta mexicana que organizaran en el mes patrio setiembre, en la primaria Guadalupe Victoria de aquella comunidad.
Por su parte Yesenia Rivera Torres, integrantes de la mesa directiva de sociedad de padres de familia, agradeció el apoyo por el donativo recibido para beneficio de la comunidad escolar.
En total son cerca de 80 niños serán beneficiados con útiles escolares, así como recibieron donativo de algunos enseres para el comedor de aquel plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias