0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le demuestran su cariño

Ana Kernz de Peniche tuvo múltiples celebraciones con motivo de su cumpleaños.
jueves, 31 de agosto de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ana Kernz de Peniche
Muy felicitada por su cumpleaños estuvo la apreciable Ana Kernz de Peniche, quien festejó su onomástico el pasado 29 de agosto, en BJ'S de McAllen, Texas.

Contentas por festejar un año más de vida de su querida amiga, las invitadas le brindaron los mejores deseos y fuertes abrazos como muestra del gran cariño que sienten por ella.

Sus hijas, Karina Peniche de Veloz y Daniela Peniche de Sustaitia estuvieron presentes y compartiendo excelentes momentos con la festejada.

Las asistentes degustaron una rica comida llena de sabores y aromas; guisos, botanas y postres fueron parte del menú. Como era de esperarse, la llegada del pastel de cumpleaños reunió a todas los invitadas para cantarle las mañanitas y con muchos ánimos, aplaudieron mientras Ana apagaba las velas de su pastel.

Cabe mencionar, que previo a este festejo, se llevaron a cabo dos reuniones más en honor a la cumpleañera, primero en The House of Wine y posteriormente en Macaroni Grill, de McAllen, Texas, donde Ana recibió el cariño y las felicitaciones de cumpleaños por parte de sus entrañables amigas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias