0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben mujeres de Altamira paquetes para autoconsumo

Imagen Siguiente
A través del Componente "El Campo en Nuestras Manos", la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), en coordinación con el Gobierno Municipal de Altamira llevaron a cabo la entrega de paquetes de autoconsumo.
miércoles, 30 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamps. A través del Componente "El Campo en Nuestras Manos", la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), en coordinación con el Gobierno Municipal de Altamira llevaron a cabo la entrega de paquetes de autoconsumo.

En el Ejido el Fuerte, el Delegado Estatal de la SAGARPA, Eduardo Miguel Mansilla Gómez, la Presidenta Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz y la Diputada Federal, Montserrat Alicia Arcos Velázquez, entregaron 20 paquetes para el establecimiento de huertos familiares y 134 módulos de aves de postura.

En su participación el Delegado Federal precisó que estas acciones están encaminadas a mejorar la alimentación de las familias.

Asimismo, exhortó a las beneficiarias a cuidar de los módulos que estarán bajo su responsabilidad. Con las gestiones realizadas por la Presidenta Municipal, adelantó, en 2018 se duplicarán en Altamira estos incentivos.



“Somos mujeres de palabra y de trabajo” reafirmó por su parte la Alcaldesa, además de invitar a los presentes a trabajar en equipo en favor de sus familias.

Con una inversión de 673 mil pesos, esta acción contribuye a mejorar la seguridad alimentaria y beneficia directamente a mujeres adultas en condiciones vulnerables que podrán tener acceso a alimentos frescos y saludables, e inclusive vender los excedentes de su producción.



También participaron en el evento: la Coordinadora Estatal de “El Campo En Nuestras Manos”, Sarahí Alemán Torres; el Regidor Presidente de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julio Fabio Ramos García; el Subdelegado de Planeación y Desarrollo Rural, Francisco Antonio Banda Gómez; el Jefe de Distrito de Desarrollo Rural-162, Antonio Human Adame y el Director de Agricultura y Ganadería de Altamira, Guillermo Aréchiga Velazco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias