0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI-Tamaulipas, abierto a alianza para 2018

El nuevo presidente estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, estableció que el tricolor está abierto a la posibilidad de ir en alianza con otros organismos políticos,
lunes, 28 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam., 28
EL UNIVERSAL
El nuevo presidente estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, estableció que el tricolor está abierto a la posibilidad de ir en alianza con otros organismos políticos, de cara a la elección federal del 2018.
Afirmó que en caso de concretarse tendrá que ser una alianza que beneficie el partido y sea una decisión de la militancia.
El nuevo dirigente del PRI tamaulipeco mencionó que este viernes sostendrá una reunión en la ciudad de Reynosa con el presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, y a la que asistirán los que participaron en el proceso interno para la elección del nuevo dirigente estatal del partido, entre ellos Óscar Luebbert Gutiérrez.
Reprochó la eventual posibilidad de que en el proceso interno existiera coacción del voto a su favor y consideró que sería una falta de respeto hacia los consejeros que acudieron, decir que hubo presión para que votaran en lo particular por él.
Guajardo Maldonado aseguró que el proceso interno fue claro, transparente y a la vista de todos, en el que se contó voto por voto.
Agregó que en los próximos días iniciará un recorrido por los 43 municipios de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias