0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Duelo de estrellas

Las estrellas mexicanas del pop y el rock en español Gloria Trevi y Alejandra Guzmán presentaron su Versus Tour en el Valle.
sábado, 26 de agosto de 2017
Por: José E. Coronado
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.
Las cantantes mexicanas, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán presentaron su "VERSUS Tour" en la ciudad de Hidalgo, Texas. El concierto, el segundo de dos días en el State Farm Arena, registró una entrega y fusión de seguidores de ambas artistas que por décadas habian sido rivales musicalmente hablando y quienes dieron una muestra de entrega y profesionalismo durante las dos horas y media que duró el espectáculo.

Ante un foro lleno en su totalidad, las estrellas abrieron con el sencillo rockero "Más Buena". En medio de juegos de luces y pantallas gigantes con imágenes coloridas, Alejandra interpretó "Hey Güera" y Gloria "La Papa Sin Catsup".

Luego, por turnos, cada artista se apoderó del escenario para cantar sus más grandes éxitos. Alejandra Guzmán deleitó al público con “Mírala, Míralo” "Loca" y "Quítatelo".

Salió de escena y entró Gloria interpretando el tema "Vestida de Azúcar", seguido del popurrí de las canciones "Me río", "Psicofonía", "Pruébamelo" y "En medio de la tempestad".

Alejandra volvió con "Reina de Corazones", "Verano Peligroso" y así, la noche trascurrió con la interpretación de éxito tras éxito por parte de estas dos cantantes mexicanas que compartieron el escenario cerrando con el tema "Cuando Un Hombre Te Enamora.

  Galería  

Duelo de estrellas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion